lunes, 14 de enero de 2013

Introduccion


Preguntas de Ciencia
Un día platicando con mi novia, surgió la pregunta, ¿cuál sería la mejor manera de ayudar al mundo?, y surgieron muchas opciones en mi cabeza, pero pocas de ellas a mi alcance, pocas de ellas realmente realizables y pocas de ellas posibles en la medida de mis limitaciones, y entre ellas, estaba una que me parecía mejor a mi alcance y que quizá realmente podía significar algo.
Esta era la idea de que si todo el mundo conociera la ciencia, si la conociera en realidad, sería más escéptica, se haría preguntas más seguido, y en definitiva es algo que le falta a muchas personas, además al tener las respuestas, podríamos realmente contestar a las preguntas de los niños de futuras generaciones con la verdad, no una verdad mística o engañosa, sino la verdad objetiva y sincera.
Así que empecé este blog con la idea de tratar de contestar todas las preguntas, (si, todas ellas), desde el punto de vista de la ciencia actual, de la manera mas amena y acertada que me sea posible, así que por favor, da clic en cualquier pregunta o pregunta algo que nadie haya preguntado antes, y cuando lo sepas compártelo, y quizá, solo quizá el mundo se vuelva un lugar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario